Viernes Deluxe
Patricia Donoso aceptó el resultado de su test de inteligencia: “No esperaba mucho más”

Patricia Donoso en 'Viernes Deluxe'

Redacción verTele

Patricia Donoso se hizo un test de inteligencia este viernes en el Deluxe. La nueva “estrella” del programa, que ha sido recibida con entusiasmo por todos sus compañeros al ser un “revulsivo” en en esta época de vacas flacas, no tuvo inconveniente en dejar al descubierto su capacidad intelectual.

Tras responder a las preguntas que le hizo una psicóloga especialista, la supuesta amante de José Ortega Cano pasó a ocupar un lugar poco destacado en el ranking que encabezan Kiko Hernández (133 puntos), Alonso Caparrós (131), Kiko Matamoros (130), José Antonio Avilés (128), Laura Fa (127) y Chelo García Cortés (126).

Donoso se quedó en 101 puntos, igualando con ello a María Patiño. Por debajo de ellas solo está Anabel Pantoja, que en esta misma prueba consiguió 92 puntos. La media nacional está en 100 puntos.

“Esto no tiene nada que ver con la personalidad, ni con las habilidades sociales ni con el desparpajo. Hablo de homogeneidad en su inteligencia fluida, cristalizada y en la memoria”, explicó la psicóloga Ana Isabel Gutiérrez. “Lo que mejor tiene es la memoria visual. Tiene una memoria fotográfica en la cual destaca por encima del resto de inteligencias”.

“No esperaba mucho más. Yo me lo tomo con humor. Si tengo el mismo dato que María Patiño, que es una de las mejores presentadoras de este país, cómo no voy a estar feliz”, concluyó la cordobesa.

Etiquetas
stats