Antonio Rossi, también a favor de la foto

Patricia Pardo, Carme Chaparro y Marta Flich defienden la polémica imagen de C. Tangana: “Son mujeres empoderadas”

Patricia Pardo y Carme Chaparro defienden la polémica imagen de C. Tangana

Redacción

La última imagen promocional de C. Tangana sigue generando toda clase de reacciones pasados ya tres días desde su publicación en redes sociales. Las últimas han sido las de Patricia Pardo, Marta Flich y Carme Chaparro, que han aprovechado sus respectivos espacios en Mediaset para defender la imagen de la discordia, en la que el cantante madrileño aparece rodeado de 10 chicas en bikini -entre ellas Ester Expósito, Hiba Abouk y la influencer Jessica Goicoechea- para promocionar Yate, su nuevo single.

Aunque la instantánea ha sido interpretada por muchos como un gesto machista por parte del artista, para las tres presentadoras no es más que una señal de empoderamiento por parte de sus protagonistas femeninas. “Tengo clarísimo que el tema del reggaeton y de estos videoclips está más que superado. Creo en el empoderamiento femenino y considero que si una mujer quiere sacarse esa foto es porque le da la gana y porque está en su derecho de hacerlo. Ya está bien de que una mujer no pueda llevar escote o lucirlo si le da la gana. Puede hacer lo que le dé la gana, ya está bien”, ha defendido Pardo este lunes en El programa de Ana Rosa, donde su compañero Antonio Rossi se ha pronunciado en la misma línea: “Y decidir con absoluta libertad sin que nadie la juzgue ni prejuzgue ni considere que hace una cosa mal”.

Horas más tarde, Marta Flich y Carme Chaparro han hablado en unos términos parecidos en Todo es mentira. “No sé cuál es la polémica (...) Le veo a él con unas amigas muy empoderadas”, ha dicho Flich. “Creo que las mujeres que están ahí son mujeres absolutamente empoderadas, todas tienen su trabajo y no son mujeres de las que alguien se aproveche debido a su situación de necesidad de dinero, de pobreza o de necesidad de trabajo para utilizarlas como objetos sexuales. Yo creo que ninguna de esas mujeres se siente o ha sido nunca un objeto sexual”, ha reflexionado a su vez Chaparro.

La opinión de las tres contrasta con la de otras famosas como Anabel Alonso y María Pombo, que se han manifestado en contra de la susodicha imagen. “¿Esto es moderno? Señores, Jesús Gil era un adelantado a su época. El mensaje es triste, muy triste”, tuiteó hace unos días la actriz. “Esta foto, a mí personalmente, me da pereza”, dijo a su vez la influencer y tercera clasificada de Mask Singer 2, que reconoció su gusto por C. Tangana como cantante, aunque le acusó de haber caído en un “básico” entre los artistas de reggaeton como es interpretar la imagen de “un hombre en un yate y muchas mujeres a su alrededor como sinónimo de éxito”.

Etiquetas
stats