Por la diferencia de altura

Patricia Pardo, descalza en 'AR': “¡Qué importan los centímetros!”

Patricia Pardo Bromea en 'El programa de Ana Rosa'

Redacción verTele

El programa de Ana Rosa ha sido el protagonista de un divertido momento entre Ana Terradillos y Patricia Pardo, que ha terminado con la presentadora descalza en plató por la diferencia de altura de ambas.

El momento ha ocurrido al comenzar el programa, cuando se disponían a hablar sobre las últimas noticias, concretamente del Pasaporte Covid. Antes de comentar nada, Pardo ha interrumpido a su compañera: “Espérate, este momento lo tenemos que comentar”.

Las dos estaban dispuestas de pie frente a la cámara, y la presentadora ha abrazado a Terradillos con humor: “¿Es necesario este momento?”, ha comentado, haciendo referencia a la diferencia de altura entre ambas. “Ella de caperucita roja y yo de gigante verde”, bromeaba.

La presentadora, sin tacones

“Que nos da lo mismo, porque en realidad, si yo me descalzo quedamos mucho mejor”, continuó Patricia Pardo mientras se quitaba los tacones. Ya sin zapatos, las dos compañeras mostraban una altura similar. “¡Qué importan los centímetros, Terradillos, si hacemos un tándem estupendo!”, ha defendido, entre risas.

“Yo soy normal, ella es...”, ha comentado Terradillos sobre su altura, pero la interrumpía Pardo para decir que ella era “anormal” mientras soltaba una carcajada. “Anormal no, tú eres muy alta”, aclaraba la periodista.

“¿Qué nos importa a nosotras?”, ha insistido Patricia Pardo tras la divertida anécdota. “Pues estar estupendas y contar a la audiencia lo que tiene que saber”, ha contestado Ana Terradillos, ya desde un tono más serio y apoyada en la presentadora. Antes del avance de actualidad Patricia Pardo decidía quedarse descalza.

Etiquetas
stats