El programa de AR
Patricia Pardo se despide entre lágrimas de Ana Terradillos: “Eres la mejor compañera que se puede tener”

Patricia Pardo y Ana Terradillos se abrazan en 'El programa de AR'

Redacción verTele

Patricia Pardo y Ana Terradillos han protagonizado un emotivo momento este martes 28 de junio en El programa de AR. Las dos presentadoras se han despedido antes de que la segunda, encargada de la mesa de política, se tome tres días de vacaciones. Tras ello, será el turno de la gallega, que se tomará libre la primera quincena de agosto. El verano y la previsión de la vuelta de Ana Rosa Quintana hace que sea probable que no vuelvan a estar compartiendo plató, como han hecho durante los últimos meses, debido a la baja de la presentadora titular para tratar el cáncer de mama que se le diagnosticó.

Desde noviembre, las dos periodistas han compartido labores de conducción, junto a Joaquín Prat, en las mañanas. Después de siete meses, la emisión de este martes será la última. “Tú y yo con suerte ya no coincidimos”, advertía Pardo a su compañera, que no era consciente de este detalle. “Con suerte, esperamos que vuelva Ana, y ya no coincidimos”, repetía, ante una sorprendida Terradillos, que esperaba poder despedirse en condiciones de su homóloga.

Tras fundirse en un abrazo, Pardo le dedicó unas palabras: “Eres la mejor compañera que se puede tener”, dijo antes de saltársele las lágrimas. “Pero por mí no llores, llora por la gente importante, pero por mí no”, la tranquilizaba Terradillos, que devolvía los elogios: “Ha sido un placer trabajar contigo. Eres una tipa muy fácil y estoy muy contenta y encantada. Hemos hecho un invierno maravilloso. Y era duro”, añadía, recordando la dificultad de sustituir a Quintana.

“Hacemos muy buena pareja”, añadió Pardo, visiblemente emocionada. “¿Y sabes lo que pasa? Que la gente se ha acostumbrado ya”, bromeaba Terradillos.

El mensaje de Lequio sobre Quintana: “Va a volver con más fuerza que nunca”

Precisamente Quintana había reaparecido este pasado fin de semana, con motivo de la fiesta de su productora, Unicorn Content, en la que estuvo arropada por buena parte de sus compañeros, Pardo y Terradillos entre ellos. “Ya estoy aquí”, dijo en su discurso la periodista, que plantea el inicio del nuevo curso, en septiembre, para regresar a su trabajo.

Otro de sus compañeros, Alessandro Lequio, también se ha referido a esa promesa de su jefa. A través de una publicación de Instagram, el aristócrata y colaborador de Quintana mostraba su alegría por la pronta vuelta de esta. “Lo que me gustó es que va a volver con más fuerza y ganas que nunca… Y va a llegar en un momento fundamental para España, en el que Ana y solo Ana tiene mucho que aportar. A nivel personal yo ya necesito que vuelva por la seguridad y la fuerza que me da. Y sinceramente creo que ella ya tiene ganas”, escribió.

Etiquetas
stats