Explica su experiencia a los espectadores

Patricia Pardo volvió al 'Programa de AR' después de pasar el coronavirus: “Los primeros días fueron complicados”

Patricia Pardo en 'El Programa de AR'

Redacción

Tres semanas ha estado ausente Patricia Pardo. Es el tiempo que ha necesitado la colaboradora de El Programa de AR para recuperarse de la infección de coronavirus que le afectó tanto a ella como a varios miembros de su familia.

La periodista, que sustituye a Ana Rosa Quintana cuando la presentadora está de vacaciones, ha explicado en su programa cómo ha llevado la recuperación. Y es que, aunque no se había explicado a los espectadores el motivo de su baja, “era más que evidente”, ha reconocido ella.

“He superado el covid y después de ese positivo el miércoles, mi familia dio positivo y tuve que hacer una segunda cuarentena por mis hijas. Este lunes nos hicieron la PCR a toda la familia, hemos dado negativo. Y aquí estoy”, ha relatado.

Si bien sus hijas han sido asintomáticas, ella, en cambio, sí sufrió las consecuencias de la enfermedad. “Lo pasé mal. Los tres o cuatro primeros días fueron un poco complicados”. No obstante, evitó preocupar a sus amigos, así que que optó por restarle importancia: “No fue todo fenomenal los primeros días, pero tampoco había por qué alarmar a nadie”, ha concluido la periodista.

Al conocerse el positivo en coronavirus de Patricia Pardo, Telecinco activó su protocolo anti-covid, por lo que Ana Rosa Quintana y Joaquín Prat tuvieron que apartarse de las cámaras de manera preventiva durante unos días. En su regreso, la presentadora aseguró que no se había llegado a infectar.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats