Aquí estamos cómodas, y ellos están en la calle cada día

Patricia Pardo se emocionó en el último 'Programa del verano', con recuerdo especial para los reporteros

Patricia Pardo en 'El programa del verano'

Redacción

Ana Terradillos y Patricia Pardo han vivido este viernes 4 su último Programa del verano de este 2020. Las dos presentadoras dejan las labores de presentación a Ana Rosa Quintana, que se reincorpora este lunes 7 con la versión habitual del programa, ya en su decimoséptima temporada. Lo han hecho agradeciendo el apoyo y con algo de emoción, por qué no decirlo.

La primera en abrir fuego era Terradillos, una vez terminada la sección de actualidad y política. “Lo que quiero agradecer a ustedes que nos hemos sentido muy acompañados. Hemos sentido que demandaban información y espero haber estado a la altura”, decía la periodista, que estaba segura de que volvería a encontrarse con el público “otro verano”.

Tras escuchar sus palabras, Pardo, que tomaba el testigo, reaccionaba: “Que me vas a emocionar al final”, decía. “Te estaba mirando de reojo y pidiendo que no me dijeras nada porque al final lloro”.

Ya al cierre de la emisión, antes de dar paso a Ya es mediodía, Joaquín Prat daba a “las artífices del éxito veraniego”, la oportunidad de extenderse en sus agradecimientos en los últimos minutos. Tomaba la palabra Terradillos, para quien “ha sido un verano informativamente hablando muy intenso, no duro pero intenso”, reiterando sus palabras previas y recordando al equipo de profesionales tras las cámaras.

“Gracias de corazón a la gente. Hemos tenido momentos muy duros y nos hemos sentido muy queridas y muy arropadas”, tomaba la palabra Pardo, que hacía hincapié en la labor de los reporteros: “Este es un programa de actualidad e información, aquí [en plató] estamos cómodos, pero ellos están en la calle cada día”.

Etiquetas
stats