Patricia Pardo y Joaquín Prat estrenan temporada con mensaje a Ana Rosa: “Ya mismo va a estar aquí sentada”

Patricia Pardo y Joaquín Prat, en el estreno de temporada de 'El programa de AR'

Redacción verTele

Una temporada más, El programa del verano ha puesto fin este lunes a su periplo estival para convertirse de nuevo en El programa de Ana Rosa. Pero a diferencia de otros años, este cambio de nombre y grafismos no ha venido acompañado de la vuelta a plató de Ana Rosa Quintana, que sigue recuperándose del cáncer de mama que le fue diagnosticado el pasado otoño. Desde entonces, y han pasado ya 10 meses, el matinal de Telecinco ha estado mayoritariamente liderado por Patricia Pardo y Joaquín Prat, que han dedicado unas cariñosas palabras a su compañera aprovechando este inicio de curso.

La primera en hacerlo ha sido Patricia Pardo, que lo ha hecho en compañía de Inés, la hermana de Esther López, la joven que fue hallada muerte el pasado mes de febrero en Traspinedo (Valladolid) y cuyo fallecimiento sigue envuelto de varias incógnitas. “'Para Ana Rosa siempre es un ritual, casi tradición, venir de blanco. Y tú hoy vienes de blanco. Seguro que nos vas a dar suerte y yo espero dártela a ti también”, ha dicho la presentadora a su entrevistada de este lunes.

A continuación Pardo se ha dirigido a Ana Rosa con las siguientes palabras: “Ana, no sabes de verdad lo mucho que te quiere todo este equipo técnico y de redacción, y sobre todo el público. Los espectadores, que nos ven cada día desde casa. Decirles precisamente a ellos que sí es verdad que no podemos ofrecerles nuestra mejor versión, porque esa mejor versión pasa por que ella esté aquí, en su sitio, pero sí vamos a ofrecerles un producto excelente. El mejor de los programas que podamos hacer”.

“Al menos lo vamos a hacer como siempre, ¿verdad, compañero? Desde el corazón”, ha añadido a continuación dando paso a Joaquín Prat, que se ha sumado desde la mesa de análisis a esta muestra de cariño hacia Ana Rosa Quintana. “Anita, qué te vamos a contar. Que ya queda menos, que aquí te esperamos y que lo hacemos con los brazos abiertos. Y ya, ya mismo va a estar aquí sentada, que es donde tiene que estar Ana Rosa Quintana”, ha comentado el presentador.

Etiquetas
stats