En Telecinco

Patricia Pardo rompe a llorar en 'El programa de AR' con la carta de Beatriz, la madre de las niñas de Tenerife

Patricia Pardo, emocionada al escuchar la carta de Beatriz, la madre de las niñas desaparecidas

Redacción

Patricia Pardo ha presentado El programa de AR en la mañana de este viernes para sustituir a Ana Rosa Quintana, ausente porque se ha cogido este día libre. En cualquier caso, el magacín matinal de Telecinco ha continuado con su agenda habitual y ha seguido muy pendiente de las últimas informaciones sobre el caso de las niñas desaparecidas en Tenerife junto a su padre.

Al abordar este tema, Pardo se ha emocionado al escuchar la carta escrita por Beatriz, la madre de Olivia y Anna, a las que ahora se busca en el mar. El portavoz de la familia ha leído el mensaje que esta mujer ha querido transmitir a la sociedad en el día de su cumpleaños: “Como regalo pido que me ayuden a difundir fotos y vídeos de las niñas para que alguien pronto las reconozca (...) No se pueden imaginar lo que siendo cada día que pasa, la incertidumbre de no saber cómo están, de saber si están bien, la rabia de que ellas tengan que sufrir esta locura cuando son dos angelitos, como todos los niños del mundo (...) Pido que me ayuden a encontrarlas, yo nunca voy a parar porque mi vida no tendría sentido, es algo que no se puede superar”.

El programa ha acompañado la lectura de la carta con un hilo musical melodramático que casaba perfectamente con la emoción de Pardo, cuyos suspiros se escuchaban mientras el portavoz de la familia exponía el dolor con el que esta madre ha querido dirigirse al público. Al acabar el mensaje, la periodista de Telecinco se ha mostrado totalmente afligida. “Qué difícil, de verdad... Yo me rompo con esto. Pido disculpas porque me entristece muchísimo”, ha dicho la presentadora con la voz entrecortada y limpiándose las lágrimas. “Yo también soy madre de dos niñas y me pongo en la piel de esa madre, de Beatriz, y es terrible”.

Ya con más serenidad, Pardo ha resaltado que desde El programa de AR informarán de este caso “de la manera más correcta posible, siendo veraces y transmitiendo a los espectadores la información que nos llega, pero con toda la cautela, la prudencia y empatía del mundo”.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats