Zanjan el intercambio

Patricia Pardo pide perdón a Belén Esteban en nombre de 'El programa del verano': “Te queremos mucho”

Patricia Pardo en 'El programa del verano'

Redacción verTele

El miércoles, un desmentido de Belén Esteban en sus redes sociales hizo que Patricia Pardo se dirigiese directamente a ella en El programa del verano. La colaboradora de Sálvame escribió una storie en Instagram en la que podía leerse “Están dando una noticia en medios digitales y en televisión que no es verdad”, justo después de que el matinal hubiese recogido, sin aclarar si lo habían comprobado, que Jesulín de Ubrique no había ido a la graduación de Andrea, su hija con Belén Esteban, porque “tenía que cuidar de su bebé recién nacido”.

La presentadora se dirigió entonces a cámara para decir: “Si 'televisión' somos nosotros, que nos lo aclare, por favor. No queremos mentir a nuestros espectadores. Podemos cometer errores, pero con mala intención desde luego que no, Belén”. Su colaborador Pepe del Real excusó al programa: “Nos hemos hecho eco de lo que se comentaba en medios digitales y de cuál era la explicación, según esos medios”. Y Patricia Pardo zanjó: “Mañana lo aclararemos, porque seguramente Belén Esteban nos va a explicar si nos hemos equivocado, cuál es el motivo. Insisto, no es nuestra intención, Belén. Y oye, que si quieres entrar, aquí estamos como siempre. Te mandamos un beso”.

Este viernes, el programa ha contado que habían hablado con Belén Esteban tras ese intercambio. Pepe del Real ha explicado que la colaboradora de Sálvame “ha llamado al programa pidiendo que las imágenes de su hija se respeten”, añadiendo sobre la supuesta noticia de la ausencia de Jesulín de Ubrique que “las explicaciones las tiene que dar su padre, ya que es un padre 10, pero que dejen a su hija tranquila”.

Por ese motivo, el haber mostrado imágenes de Andrea Janeiro, y no por la supuesta razón de la ausencia del torero a la graduación de su hija que sigue sin aclararse, es por lo que ha pedido perdón Patricia Pardo en nombre de El programa del verano.

“Aquí pretendemos hacer el trabajo siempre lo mejor posible, podemos equivocarnos y te pedimos disculpas, pero sabes que te queremos mucho y que nunca te hemos querido causar ninguna molestia”, ha dicho la presentadora, de nuevo dirigiéndose a cámara.

A continuación, y para dejar muy claro el afecto personal que siente por Belén Esteban, le ha dicho: “Cuando te vea por el pasillo te pienso dar un beso gigantesco”.

El programa del verano da así por zanjado este intercambio con la colaboradora de Sálvame, en una semana en la que han desmentido al magacín de tardes hasta en dos ocasiones. Primero fue Paloma Barrientos, que insistió en sus palabras por segunda vez, y luego Isa Pantoja tras lo asegurado por Rafa Mora sobre su madre.

Etiquetas
stats