Pareja desvelada por Socialité

Patricia Pardo se pronuncia en 'El programa de AR' tras conocerse su relación con Christian Gálvez

Patricia Pardo con Joaquín Prat en 'El programa de AR'

Redacción verTele

Patricia Pardo ha pasado en las últimas horas de leer y desarrollar titulares en El programa de AR a protagonizarlos en otros programas de Telecinco. Socialité informaba este domingo de que la presentadora había iniciado una relación sentimental con otro trabajador de Mediaset, Christian Gálvez, una información a la que también se aludía con cierto humor en el magacín matinal que conduce.

Era Joaquín Prat quien sacaba el tema a colación durante el salto a la sección de corazón. “¿Quieres venirte aquí al club social a contarnos algo?”. Ella sonreía sin decir palabra, y él aprovechaba para un juego de palabras, recomendando a su compañera que acudiera a sentarse con él tras su “momento de alta tensión con Miquel Valls”. Se trataba, claro, de un guiño al concurso que Gálvez presenta en Cuatro en horario de mediodía.

“¿Lo dejamos ahí?”, añadía con sorna Prat, que le mandaba buenos deseos a Pardo: “Que seas muy feliz”.

Miquel Valls: “Tienes un brillo especial en los ojos”

Lo cierto es que ese momento de “alta tensión” con Valls no se debía a ninguna discusión por temas de actualidad, sino por el mismo asunto. El colaborador de El programa de AR había señalado, apenas un minuto antes, que la presentadora tenía “un brillo especial en los ojos”. “¿Estás enamorada?”, le preguntó directamente.

“Estoy feliz y estoy ilusionada”, respondió ella con algo de sonrojo. “Voy a utilizar una frase de Ana Rosa que nos gusta mucho a los dos. Si son rosas, florecerán”. Una frase que la presentadora, aún de baja mientras se somete al tratamiento contra el cáncer, utilizaba para hablar de nuevas relaciones románticas.

'Socialité' desvela la incipiente relación

Tanto Christian Gálvez como Patricia Pardo vienen de haberse separado de sus respectivas parejas en los últimos meses. El otrora presentador de Pasapalabra había estado casado 15 años con Almudena Cid, y anunciaron su divorcio en diciembre. Por su parte, la periodista gallega se había separado en octubre de su esposo, Francisco Márquez, tras siete años de matrimonio.

Socialité hablaba ahora con ambos, que declinaban confirmar a las claras su actual relación, aún incipente: “Los dos han dicho que no se van a pronunciar sobre el asunto”, explicaban.

Etiquetas
stats