Declaraciones

Patricia Pardo vuelve a defender a las mujeres que posaron con C.Tangana y lo compara con el desnudo de Belén Esteban

Patricia Pardo en 'El programa del verano'

Redacción

La polémica fotografía de C. Tangana rodeado de mujeres en un yate ha vuelto a salir a la conversación este martes en Telecinco. Tras la defensa que manifestaron ayer lunes periodistas de Mediaset como Carme Chaparro, Marta Flich y Patricia Pardo, la presentadora de El programa del verano se ha referido de nuevo a la imagen del cantante para realizar una comparación con otras fotos de actualidad.

El magacín ha mostrado algunas fotografías compartidas por Britney Spears en sus redes sociales en las que aparece celebrando su libertad en ropa interior. En ese momento, y después de recoger el análisis de los tertulianos sobre la esperada renuncia del padre de la artista a su tutela, la conductora se ha vuelto a manifestar en contra de las críticas al cantante madrileño y a las actrices, modelos e influencers que le acompañan en la sonada imagen: “Menos mal que Britney no sale al lado de C. Tangana... Llega a salir en un yate a su lado y ya vamos...”, ha comenzado apuntando Pardo.

“O pobre de Belén Esteban, la ponen al lado de C. Tangana e imagínate...”, ha añadido, refiriéndose a otra imagen reciente de su compañera de cadena en la que posa sin ropa. “Figuraros cómo son las personas. Si Belén Esteban sale desnuda para celebrar su millón de seguidores, olé por Belén Esteban. Ahora... pobre de la otra chica, que es una actriz y una mujer empoderada que hace lo que le da la gana, por ponerse en bikini en un yate con C. Tangana. ¿De verdad que esto es motivo de debate o de análisis? ¿En serio? Yo no lo puedo entender”, ha sentenciado.

“Considero que si una mujer quiere sacarse esa foto es porque le da la gana”

Esta nueva crítica llega solo 24 horas después de referirse por primera vez a la imagen más comentada del fin de semana. Aunque la instantánea ha sido interpretada por muchos como un gesto machista por parte del artista, para Patricia Pardo no es más que una señal de empoderamiento por parte de sus protagonistas femeninas entre las que están las actrices Hiba Abouk y Ester Expósito.

“Tengo clarísimo que el tema del reggaeton y de estos videoclips está más que superado. Creo en el empoderamiento femenino y considero que si una mujer quiere sacarse esa foto es porque le da la gana y porque está en su derecho de hacerlo. Ya está bien de que una mujer no pueda llevar escote o lucirlo si le da la gana. Puede hacer lo que le dé la gana, ya está bien”, defendió la presentadora.

Etiquetas
stats