Regreso de la presentadora a TV

Patricia Pérez y su marido tienen fecha de estreno en laSexta con 'Los Hygge'

Patricia Pérez y su marido tienen fecha de estreno en laSexta con 'Los Hygge'

laSexta presenta en la mañana de este martes su nuevo programa viajero 'Los Hygge' que ,como adelantó Vertele, supone el regreso de Patricia Pérez a la TV nacional tras 6 años, de la mano de su marido Luis Canut.

En la rueda de prensa a la que asiste este portal, la cadena de Atresmedia ha anunciado que su estreno llegará este sábado 22 de abril, a las 10:00 horas de la mañana.

Patricia Pérez: “Aprenderemos a disfrutar de las pequeñas cosas”

El nuevo espacio tendrá “6 entregas de unos 25 minutos cada una, con una pareja de protagonistas de lujo”, ha dicho Irene Domínguez - Gerente de Programas de Atresmedia-.

“Se trata de un docureality lleno de luz, humor y con una factura impecable, desde el que transmitirán una filosofía Hygge que nos enseñará a disfrutar de los pequeños placeres de nuestra vida”, sentenció Domínguez.

De esta forma, los sábados los espectadores desayunarán con esta nueva fuente de energía: “Es un programa sobre la naturalidad, sobre disfrutar de las pequeñas cosas”, decía Patricia.

Mientras Canut ponía la nota de humor discordante: “Este estilo de vida lo lleva más ella que yo. Llevamos una vida tan natural que nos acercamos más al árbol que al ser humano”, bromeó.

Invitados famosos y una marca patrocinadora

Y en cada entrega veremos a rostros conocidos como Mario Vaquerizo, Alaska, Dani Rovira, Pepe Bono, Maxim Huerta, la modelo Laura Sánchez... que son amigos de la pareja y comentarán sus aventuras.

Por su lado, Ignacio Cuadrados - Director General de Arla, la marca patrocinadora- señaló que será un patrocinio sin presencia y que “cuando nos contaron de qué iba el programa y sus protagonistas no lo dudamos, es toda la esencia de nuestra marca”.

Así es 'Los Hygge'

'Los Hygge' es un programa de televisión que llega de Dinamarca y está dedicado al fenómeno de moda. Será presentado por Patricia Pérez ('Vuélveme loca'), y dirigido y producido por su marido Luis Canut. El formato cuenta, además, con la colaboración de Arla bajo la fórmula del branded content.

El denominado 'hygge', del que versa el espacio que próximamente emitirá la cadena de Atresmedia, consiste en “darnos cuenta de qué es aquello que nos hace felices y nos sienta bien”.

Una forma de vida basada en ser feliz disfrutando de los pequeños placeres y los planes sencillos. Un estilo vital que se practica en Dinamarca desde hace más de dos siglos, y que ahora ha vuelto a ponerse de moda en Europa a raíz del libro 'Hygge: La felicidad en las pequeñas cosas' de Meik Wiking, que habló de él con Juan Luis Cano en 'Arriba España', su programa de radio en M80.

Etiquetas
stats