Será la 'estrella' del nuevo show de Nickelodeon

Patricio Estrella se independiza de Bob Esponja y tendrá su propia serie

Patricio Estrella y Bob Esponja
Patricio Estrella y Bob Esponja NICKELODEON

Nickelodeon está trabajando ya en el desarrollo de este proyecto que tomará como protagonista a Patricio Estrella y su familia

· MÁS | El 'Kamp Koral' de 'Bob Esponja' abrirá sus puertas en CBS All Access a comienzos de 2021

Más de 20 años de éxito atesora bajo el mar Bob Esponja, uno de los personajes de animación más reconocidos por el público infantil. Pero no sólo él ha ganado fama en estas dos décadas de expansión a través de los oncéanos televisivos; también su compañeros de aventuras Patricio Estrella se ha convertido en todo un icono, tanto que Nickelodeon ha visto en él potencial suficiente como para dedicarle una serie aparte.

El portal Deadline ha sido el encargado de sacar a flote este proyecto que llevará por título The Patrick Star Show y que girará en torno a la familia de la estrella de mar más famosa de la televisión. La primera temporada estará compuesta por 13 episodios y contará con personajes de nueva creación. No obstante, algunos personajes de Bob Esponja también aparecerán ocasionalmente en este spin-off.

Todavía no se ha dado conocer una fecha aproximada para el estreno de The Patrick Star Show, que se prevé que llegue después de Kamp Koral, otra serie independiente en la que se narrarán las aventuras de Bob Esponja y sus amigos cuando siendo unos niños asistieron al campamento más divertido del océano. Su estreno se producirá a comienzos de 2021, según se informó recientemente.

La factoría creada alrededor de Bob Esponja se ha demostrado un negocio de lo más rentable, tanto en televisión como en cine, donde el carismático personaje que vive debajo del mar ha protagonizado varias películas que han recaudado cientos de millones de euros.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba