Ficción internacional

Patrick Stewart retomará su papel del Capitán Picard en una nueva serie de Star Trek

Patrick Stewart en Star Trek

Redacción

Los fans del universo de Star Trek están de celebración. Patrick Stewart volverá a ponerse en la piel del capitán Jean-Luc Picard en una nueva serie que ya prepara CBS.

Así lo han anunciado sus responsables en la convención de Star Trek celebrada en Las Vegas. Este nuevo proyecto será emitido en CBS All Access, el servicio de streaming de la cadena estadounidense, y narrará la vida del célebre capitán del Enterprise después de los eventos de la serie Star Trek: Discovery y las películas.

El actor vuelve a la franquicia 16 años después de su última participación, en Star Trek: Nemesis. En un comunicado emitido a través de su cuenta de Twitter, Stewart se ha mostrado “emocionado y fortalecido” para volver a encarnar su papel más mítico.

“Siempre me he sentido muy orgulloso de ser parte de la familia de Star Trek: The Next Generation. Cuando grabé la última película en 2002 sentí que mi tiempo dentro de la franquicia había recorrido su curso natural. Por eso es una sorpresa inesperada pero encantadora encontrarme nuevamente emocionado de regresar al papel de Jean-Luc Picard y explorar nuevas dimensiones con él”, ha escrito en las redes.

“Durante estos años he escuchado historias de cómo Jean-Luc era un ejemplo positivo que inspiró a muchos a seguir sus pasos en la ciencia, exploración y liderazgo. Por esta razón me siento preparado para volver al papel, explorar y experimentar la luz de cambio tan necesaria en estas épocas tan oscuras”, concluye su mensaje.

Etiquetas
stats