Después de 18 años

Paul Reiser y Helen Hunt preparan el regreso de la sitcom Loco por ti

Paul Reiser y Helen Hunt, protagonistas de 'Loco por tí'

La fiebre remember que desde hace un par de años vive la televisión sigue sumando nuevos ejemplos. En esta ocasión, es la productora Sony la que se está planteando hacer un revival de la sitcom de NBC Loco por ti.

La serie, que se despidió en mayo de 1999 tras siete temporadas en antena, podría regresar después de la buena acogida que ha tenido el reboot de Will & Gracey el aluvión de peticiones que la cadena ha tenido tras los rumores de vuelta de The Office.

Según informa TVLine, la productora ha empezado a negociar con los protagonistas, Paul Reiser y Helen Hunt, para traer de vuelta la serie. Los nuevos episodios girarían en torno a Paul y Jamie lidiando con el síndrome del nido vacío a raíz de la admisión de su hija Mabel en la universidad.

De hecho, Reiser confesó a principios de otoño su interés por el reboot. “Si encontramos una historia que contar y le interesa a alguien, estaría abierto a ello”, le aseguró el actor a People, a pesar de que hace unos años se negara en rotundo.

Aunque NBC parecería el lugar lógico para una octava temporada de Loco por ti, la cadena no se encuentra involucrada en las conversaciones por lo que en caso de volver, deberán buscar una nueva plataforma para su emisión.

Etiquetas
stats