Paula Badosa irrumpió en 'La Resistencia' con oferta de Broncano: “Una entrevista contigo me la tengo que preparar”

Paula Badosa y David Broncano, en el plató de 'La Resistencia'

Redacción verTele

Los espectadores de La Resistencia se llevaron este miércoles una gran sorpresa ante la inesperada aparición en el programa de Paula Badosa. La tenista española se coló entre el público presente en plató, con murmullos y gritos entre los asistentes por la relación que la deportista y David Broncano mantuvieron en el pasado.

El momentazo se produjo cuando el presentador de Movistar Plus+ vaciló con la idea de que Ana Furia, campeona de España de breakdance, se ausentase como invitada del día en el late night de #0. En ese momento, el presentador miró hacia uno de los palcos del Teatro Príncipe Gran Vía en el que se graba a diario el formato.

“Es que hay una deportista hoy aquí de primer nivel”, advirtió señalando a la grada. “Está Paula Badosa aquí en el programa”, anunció desatando aplausos y vítores en el patio de butacas. “Es que es una situación de emergencia, Paula. ¿Tú podías en un momento dado, si no viene el invitado, bajar tú?”, bromeó el humorista.

La propuesta de Broncano a Paula Badosa

“Yo he venido de público hoy”, dijo tajante antes de pinchar a Broncano. “Cuando yo juego un partido, tú no entras en la pista”, replicó entre risas. “A ver, yo estoy aquí por si acaso”, dijo finalmente antes de que el presentador le lanzase una propuesta más formal.

“A la vuelta del próximo torneo. Antes o después de Roland Garros, pero una entrevista contigo me la tengo que preparar un poco más...”, dijo con sorna el cómico. “Espero un mínimo, con estadísticas, las rivales...”, advirtió la tenista. “Te voy a hacer unas preguntas que flipas...”, remató Broncano antes de despedir y pedir un aplauso para la joven, con la que tuvo una relación hace más de dos años que trascendió mediáticamente.

Etiquetas
stats