La actriz tuvo un bonito detalle

Paula Echevarría, a una reportera de 'Sálvame': 'Lo siento, hija'

Paula Echevarría

Después de que la prensa haya asegurado que Paula Echevarría y David Bustamante han puesto punto final a su relación, la actriz atendió por primera vez a la prensa este miércoles.

Fue en el acto de presentación de su nuevo perfume, lo que concitó una inusitada atención mediática. Tanta, que al final del evento la intérprete acabó emocionándose y tuvo que precipitar su marcha.

Por la tarde, 'Sálvame' desveló un bonito detalle que Paula Echevarría tuvo con Alejandra Andreu, la reportera del programa que se está encargando de cubrir su información.

El mensaje de Paula Echevarría

Después de haber atendido a la prensa, la actriz tuvo un momento de relajación sin periodistas junto a los miembros de su equipo y gente de confianza. Pero al ver a la reportera a apenas un metro, simplemente grabándola con pero sin preguntarla, se dirigió a ella.

De forma cortés, le dijo: “Lo siento, hija. La pobre lleva en mi casa dos días. Que os veo ahí en la puerta... Por lo menos os ha hecho buen tiempo. De verdad, me sabe tan mal...”.

La reportera le quitó importancia, asegurando que estaban “al solecito”. Poco después, la actriz no pudo evitar la emoción y acabó yéndose del acto.

*Puede ver el vídeo en la web de 'Sálvame' en Telecinco.

Etiquetas
stats