'Todo se va poniendo en su sitio'

Paula Echevarría, a Pablo Motos: 'No hay que tomar decisiones precipitadas'

Paula Echevarría, a Pablo Motos: 'No hay que tomar decisiones precipitadas'

Paula Echevarría volvía a 'El Hormiguero' para hablar de sus próximos proyectos profesionales, como será su su participación en 'Velvet Colección' de Movistar+.

Se trataba de la primera vez que la actriz pisaba un plató de TV tras la separación de David Bustamante que han publicado varios medios.

Paula Echevarría: “De puertas para adentro yo sé lo que hay”

Pablo Motos fue directo al tema sin mencionar la palabra “separación”: “Sé que estos meses han sido complicados para ti, pero quiero preguntarte cómo estás”.

“Ha habido marejadilla tirando a fuerte pero estoy bien, estoy tranquila”, respondía ella también haciendo referencia a la vorágine mediática que supuso la noticia.

(Click AQUÍ

“Estoy situándome, dejo que el tiempo ponga todo en su sitio y es la mejor decisión que se puede tomar”, aseguraba dejando en el aire una posible reconciliación.

El presentador también se interesaba por su hija Daniela, “allí está, guapa como ella sola. Ella vive su infancia feliz y mi familia estupendamente también”, respondía la actriz.

“Todo se va poniendo en su sitio, estamos expectantes. Creo que hay que dar tiempo al tiempo, y no hay que precipitarse nunca, ni tomar decisiones precipitadas”, zanjaba.

Sobre la prensa, Echevarría aseguraba que solo pide “respeto y prudencia, nunca he pedido que no se hable de ello, solo que si se hace que sea con verdad y cautela. De puertas de casa para adentro yo sé lo que hay y ya está”.

Etiquetas
stats