En su blog

Paula Echevarría desvela un 'momentazo de caos' en el backstage de los Goya

Paula Echevarría desvela un 'momentazo de caos' en  el backstage de los Goya

Redacción

Paula Echevarría fue una de las celebrities más buscadas por los focos durante la alfombra roja de los Premios Goya 2017.

“Hacía ya 2 años” que no pisaba la gala, como ella misma explica en su blog, y su regreso con un vestido rojo de Jorge Vázquez no dejó indiferente a sus seguidores.

La mala pasada que le jugó su vestido

Pero, aunque la que fuera protagonista de 'Velvet' y pronto tendrá nueva serie en TVE, brilló desfilando su “momentazo de la noche” fue otro.

Dos minutos antes de salir al escenario a entregar el Goya que me correspondía y mientras me estaban microfonando en el backstage las chicas de sonido metieron la mano por la espalda para poder pasar el cable del micro y….. ¡¡¡La cremallera se abrió de arriba a abajo!!!”, relata recordando el susto.

La solución de Paz Vega y Álvaro Cervantes

“No os podéis imaginar el caos que se formó allí en un momento! Mi querida Paz Vega que entregaba el premio después que yo y estaba allí se portó como una campeona junto con las chicas de vestuario de la gala intentaron por todos los medios arreglarlo pero cuando te dicen ”20 segundos y sales al escenario“ poco se podía hacer!”.

Finalmente, explica cómo solucionaron el aparatoso momento: “Entre todas me cogieron el vestido como pudieron con 4 imperdibles y sin darme cuenta estaba saliendo del brazo de Álvaro Cervantes por las escaleras del escenario. ¡Álvaro un sol! Tapándome la ”avería“ con la mano como podía cuando tocó dar la espalda al público y ni se notó!”

Etiquetas
stats