Uno de los formatos estrella de la cadena

Paula Echevarría se va de aventura a Kenia para la nueva temporada de 'Planeta Calleja'

Jesús Calleja y Paula Echevarría

Redacción

Con la 7ª temporada de Planeta Calleja a pleno rendimiento en Cuatro, Jesús Calleja ya prepara las nuevas aventuras que formarán parte de la 8ª entrega. La primera de ellas será con Paula Echevarría, con quien ya ha puesto rumbo a Kenia.

“Solo con ver a Jesús me da buen rollo, así que estoy segura de que la experiencia va a ser maravillosa, aunque a veces lo vaya a querer matar”, declara la actriz instantes antes de embarcar. Se trata de su primer viaje a África, un lugar al que siempre ha querido ir y que ahora va a conocer en profundidad como primera invitada de la nueva temporada del formato de Mediaset.

La intérprete y el aventurero realizarán un recorrido que se alejará de las rutas turísticas convencionales para adentrarse en el corazón del continente y empaparse de su espíritu, su magia y comprender mejor algunos de los problemas que lo aquejan, como la caza furtiva.

Rutas en bici por bosques y sabanas, vuelos sobre el valle del Rift, paradas en poblados y centros de cooperación para la protección de animales y un recorrido por el célebre Parque Nacional Masai Mara serán algunos puntos del itinerario.

Las próximas aventuras de la temporada 7

Pero antes de descubrir lo que da de sí el viaje de Echevarría, Planeta Calleja terminará de emitir las entregas restantes de la 7ª temporada. Estas son la aventura de Pablo Chiapella en la Estructura II de Calakmul, la de Malena Alterio en el Volcán de Stromboli y la de Sergio Boixo en el Joshua Tree National Park.

Etiquetas
stats