Protesta muy aplaudida

Paula Echevarría y su alegato feminista en los Premios Feroz

Paula Echevarría y su reivindicación feminista en los Premios Feroz

Paula Echevarría fue la encargada, junto a Álex García, de entregar los galardones de las categorías a Mejor Actor de Reparto y Mejor Actriz de Reparto en televisión durante la gala de los Premios Feroz 2017.

La actriz de 'Velvet' no quiso dejar pasar el momento para reivindicar los sueldos de los actores y, en este caso, actrices en televisión. Al anunciar la categoría a la que iban a entregar el galardón, Paula Echevarría lo hizo de una forma muy particular.

“Momento ahora para esa categoría que es prácticamente igual que la de actores de reparto de televisión, pero que en esta ocasión tiene la pequeña diferencia de que se cobra menos”, aseguró la actriz con un semblante completamente serio.

Esta reivindicación feminista provocó una ovación por parte de sus compañeros de profesión mientras ella y Álex García se miraban con un gesto de aprobación.

Finalmente, el premio fue a parar a Belén Cuesta, por 'Paquita Salas', serie web que se hizo con los tres galardones a los que optaba en los Premios Feroz.

Etiquetas
stats