EXCLUSIVA VERTELE

Paula Echevarría protagonizará en Telecinco 'Después del amor', adaptación de la novela de Sonsoles Ónega

Paula Echevarría

Paula Hergar

Paula Echevarría tiene nuevo proyecto en Telecinco. Según ha sabido Vertele, la actriz asturiana ha sido la elegida para protagonizar Después del amor, miniserie de época basada en la novela homónima de Sonsoles Ónega.

Compuesta por tres capítulos, esta adaptación televisiva comenzará su rodaje el próximo mes de octubre, más de dos años después de que Mediaset anunciara su intención de llevar a la pequeña pantalla el libro de la presentadora de Ya es mediodía, reconocido en 2017 con el premio Fernando Lara.

Después del amor narra una historia basada en hechos reales sobre “el poder magnífico del amor” en la convulsa España de la década de los 30 del siglo XX. La narración está protagonizada por un capitán del ejército al servicio de la República, Federico Escofet, quien jugó un papel destacado en la Cataluña de la época, y Carmen Trilla, una joven de la clase alta barcelonesa que destacó por su belleza y elegancia y a la que Echevarría dará vida en pantalla.

Tercer proyecto de la actriz desde que fichara por Mediaset

Después de protagonizar Los Nuestros 2 y participar en la película Ola de crímenes, la adaptación de Después del amor será el tercer proyecto de lPaula Echevarría desde que firmara un contrato de exclusividad con Mediaset en septiembre de 2017. Casi dos años de relación contractual que, por el momento, se han saldado con más sombras que luces, pues la miniserie bélica de Telecinco no alcanzó el doble dígito de media (9.9%) y la cinta de Gracia Querejeta, si bien llegó a los 3 millones de euros de recaudación, no conquistó ni a crítica ni a público y se quedó por debajo de las expectativas propias de una película de Telecinco Cinema.

Ahora, sin embargo, Paula Echevarría tendrá la oportunidad de resarcirse con esta ficción de época, género en el que alcanzó sus mayores cotas de popularidad gracias a Velvet (Antena 3) y que de nuevo podría reportarle grandes alegrías a nivel profesional.

Etiquetas
stats