Vídeos

Paula Echevarría la lía en la vida real y se la lían en Homo Zapping

Paula Echevarría la lía en la vida real y se la lían en Homo Zapping

Redacción

Homo Zapping confirmó este domingo su buen regreso a la noche dominical de Neox con récord de temporada en su tercera entrega, que marcó un 2.7% de cuota en las temáticas. Esta contó con nuevos personajes y parodias, e incluso con una curiosa coincidencia.

Entre los personajes de estreno de la tercera entrega destacó la parodia de Paula Echevarría, que se “coló” en el sketch de Mi casa es la tuya de la mano del actor David Fernández. El “clon” de la actriz presumió de faceta de influencer, pero una serie de mensajes polémicos publicados por Bertín en sus perfiles terminaron enfadando a sus fans y haciéndole perder miles de followers.

Soy más bonita que un toro muriendo en la plaza” es uno de los tuits que lanza el presentador en las redes de la actriz. “Paula es una tía cojonuda, de esas mujeres que tienen claro que mujer y cocina son como inmigrantes y top manta, que van siempre juntos”, dice posteriormente en un directo conjunto en Facebook, ante la desesperación de Echevarría.

Esta parodia llega en un momento en el que la intérprete ha sido noticia por un comentario sobre los gitanos que ha enfadado, entre otros, a Joaquín Cortés. Preguntada por Dulceida, con la que comparte marca, Paula Echevarría comentó que las imágenes que ella publica en las redes poco tienen que ver con la influencer, y que “es como comparar a Dios con un gitano”.

Soy una pringada, Almaia y MasterChef, también en los sketches

La youtuber Soy una pringada, reciente fichaje de la comedia política de Javier Cámara para TNT y protagonista de Looser de Flooxer, también debutó en Homo Zapping como la presentadora de honor de la entrega.

En un fin de semana marcado por el concierto de OT 2017 ante 60.000 personas en el Santiago Bernabéu, el programa cómico de Neox volvió a colarse en la academia de TVE con un nuevo sketch. En él, Los Javis ayudan a Alfred y Amaia a interpretar Tu canción en una clase que termina entre besos de los profesores y el triunfito.

El talent musical no fue el único formato de La 1 en colarse de nuevo en los gags de Atresmedia. Maestros de la costura y MasterChef tuvieron sus respectivos desafíos semanales con Eduardo y Oxana como protagonistas. El primero debía confeccionar la hoja de parra de Adán y la segunda se enfrentaba al juicio de Pepe, Samantha y Jordi cuchillo en mano.

Etiquetas
stats