Y defiende al programa

Paula Prendes recuerda su decepcionante paso por 'MasterChef Celebrity 3': “Lo pasé fatal y lloré mucho”

Paula Prendes en 'Masterchef Celebrity 3'

Redacción

La experiencia de Paula Prendes en MasterChef Celebrity fue rápida, breve... y amarga. La actriz y presentadora participó en la tercera edición del talent show de TVE –emitido en 2018– y, pese a las altas expectativas que se habían depositado en ella, fue expulsada en la primera gala.

“Lo pasé fatal. Lloré mucho porque, la verdad, es que no entraba en los planes de nadie y de la productora tampoco. Pero bueno, esto es así. Fue mala suerte. Fueron unos bombones rellenos y no los pude salvar. Entonces, lo llevé fatal porque me había preparado mucho y me gusta la cocina y quería seguir con ellos. Yo nunca he estado en un reality y las emociones son reales”, ha reconocido en una entrevista concedida a COPE.

Prendes, que en la actualidad copresenta Prodigios con Boris Izaguirre, también en La 1 y producido por la misma empresa que desarrolla MasterChef, sintió su expulsión porque se había esforzado en mejorar sus habilidades en la cocina. “Me preparé mucho. Además, estuve acudiendo a las clases que dan allí, en el plató, porque había una repesca y yo quería volver, aunque al final no pudo ser”.

Además, la actriz también se ha pronunciado sobre las acusaciones que se han dirigido contra el programa, pues hay quienes consideran que, más que un talent show de cocina, es en realidad un reality show.

“La gente tiene mucho resentimiento y mal perder”, responde tajante. “Cuando entras a un sitio, tienes que saber dónde entras. Obviamente, al final, es un cúmulo de todo. Si eres una seta y cocinas muy bien, quizás tampoco dures en el programa. Pero vamos, creo que no es el camino ponerse a criticar a la productora”, considera.

Etiquetas
stats