Así ha sido su debut este viernes

Paula Prendes vuelve a laSexta como nuevo rostro veraniego de Zapeando

Paula Prendes vuelve a laSexta como nuevo rostro veraniego de Zapeando

Redacción

Frank Blanco ha contado este viernes con una sorpresa en su mesa de “zapeadores”. Paula Prendes se ha sumado al grupo de colaboradores de Zapeando, que ha cerrado la semana con Ares Teixidó, Michelle Calvó, Cristina Pedroche y Llum Barrera.

La que fuera reportera de Sé lo que hicísteis ha regresado así a la sobremesa de laSexta, seis años después del final del programa que condujeron en su día Patricia Conde y Ángel Martín.

El de Prendes no es un rostro desconocido para Frank Blanco. El presentador y la también actriz ya compartieron proyecto en las ondas como voces de Las mañanas de Kiss.

Aprovechando la confianza que les une, Blanco ha bromeado con la llegada de Prendes a Zapeando con un vídeo publicado en sus redes sociales: “No os lo vais a creer, he convencido a Paula Prendes para que venga a Zapeando. No podemos decir cómo, que mi mujer ve estas cosas”.

“Estoy un poco nerviosa”, confesaba la asturiana antes de salir al plató.

Ya en el programa, Paula Prendes ha formado parte de la ronda rápida de chistes, que en esta ocasión han girado alrededor de la ola de calor de Córdoba. Posteriormente, ha redondeado su debut enfrentándose a Michelle Calvó en El juego de la semana.

Etiquetas
stats