'Zapeando'

Paula Púa vuelve a 'Zapeando' entre chistes de Miki Nadal y pullitas de Santi Alverú

Paula Púa en 'Zapeando'

Zapeando ha ampliado su numerosa familia. Este viernes ha vuelto al programa de laSexta la humorista Paula Púa, que ha hecho gala de su gracia y simpatía comentado las noticias del día con Dani Mateo, Quique Peinado, María Gómez y Miki Nadal.

Elsa Pataky cerró un trato con Dani Martínez para "descubrir" a Julio Iglesias a su marido Chris Hemsworth

Elsa Pataky cerró un trato con Dani Martínez para "descubrir" a Julio Iglesias a su marido Chris Hemsworth

“Para variar y dar entrada a caras nuevas hemos traído a una de las fantásticas cómicas que tenemos en este país”, ha dicho el presentador al darle la bienvenida. “Yo no la conocía”, ha comentado Miki Nadal, sentado a su lado, y no ha esperado un minuto más para hacer un chiste sobre el nombre de su nueva compañera: “¿Cuántas veces te han hecho el chiste de Paula Púa Nueva Ginea?”, le ha preguntado entre risas.

Después ha aparecido en pantalla Santi Alverú. El defensor del espectador ha conectado con sus compañeros desde Los Ángeles, donde se encuentra cubriendo un evento que ha reunido a los cómicos más famosos del mundo. Al escuchar la voz de Paula, Santi no ha dudado en lanzarle una pullita: “Oye, ¿qué hace Paula ahí?, me voy tres días y contratáis a cualquiera”, ha bromeado Alverú. “Ojalá no vuelvas”, le ha respondido la nueva 'zapeadora'.

Paula Púa es una cómica valenciana que ha trabajado en varios programas de televisión, entre los que se encuentran Los Felices Veinte de Orange TV (del que fue copresentadora junto a Nacho Vigalondo) y Todo es mentira, en el que ejerció como guionista y reportera. También fue colaboradora de Mejor contigo y escribió algunos de los guiones de La Noche D, emitidos ambos en La 1 de TVE.

Aunque la web de laSexta señala que este ha sido el estreno de Paula Púa en Zapeando, la humorista ya participó en el programa en agosto de 2021.

Etiquetas
stats