Estreno próximamente

Paula Vázquez y Brays Efe presentarán 'Celebrity Bake Off', el talent con famosos de Amazon Prime Video

Paula Vázquez / Brays Efe

Redacción

Paula Vázquez y Brays Efe presentarán Celebrity Bake Off, el talent show culinario en el que varios famosos competirán por convertirse en el mejor pastelero de España. Así lo ha anunciado Amazon Prime Video, plataforma que emitirá esta primera edición del concurso.

“Se vienen cositas... en forma de postre. ¡Llega a España Celebrity Bake Off con Paula Vázquez y Brays Efe”, señalan desde Amazon con un mensaje en el que Paula y Brays, a través de un vídeo, han querido transmitir su emoción por presentar juntos un formato como este.

“Va a ser la bomba. Va a haber postres, dulces, celebrities, España. Nos lo vamos a pasar muy bien”, han explicado en este pequeño aperitivo. El programa, cuya primera edición incluirá 10 entregas de 50 minutos de duración cada una de ellas, aún no tiene fecha de estreno. Amazon, por el momento, se limita a anunciarlo para “próximamente”.

Celebrity Bake Off, que se ha adaptado a 35 países, es la versión VIP de Bak Off, concurso que durante una edición se emitió en Cuatro con Jesús Vázquez al frente. Ahora, en lugar de participantes anónimos habrá 12 personajes famosos del mundo del deporte, la música y el entretenimiento que se disputarán cada semana el premio al mejor pastelero amateur del país. Bajo la atenta mirada de jueces expertos deberán demostrar que son capaces de alcanzar el nivel establecido por Celebrity Bake off y, cada semana, el peor de los concursantes tendrá que despedirse de la carpa más famosa de la repostería.

Lo que todavía no se ha hecho público es el equipo del jurado. La edición emitida en Cuatro confió en el criterio de Beatina Montage, Daniel Álvarez y Miquel Guarro.

Con Bake Off Paula Vázquez volverá a ponerse al frente de un talent show después de haber presentado la nueva edición de Fama a bailar emitida en Movistar entre 2018 y 2019. Por su parte, Brays Efe tiene una trayectoria televisiva mucho menor que su compañera aunque ya ha pisado como colaborador o concursante los platós de Tu cara me suena y Lo Siguiente, entre otros. Sus trabajos más destacados han sido como actor, especialmente en Paquita Salas –donde vio vida a la protagonista de la serie– y en Por H o por B.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats