Vídeo Noticias

El sketch de Paula Vázquez en 'Dar cera pulir #0': “Ángel, tú y yo forever twenty”

Redacción

La segunda entrega de Dar cera, pulir #0 dio para un buen puñado de sketches. Entre otros, destacó uno protagonizado por Paula Vázquez, donde la presentadora de Fama, ¡a bailar! trataba de aparentar que seguía siendo una veinteañera ante un resignado Ángel Martín.

La gallega irrumpía en plano tratando de manejar, a duras penas, un monopatín. “¿Qué pasa, brother?”, le preguntaba al cómico, atónito. A continuación, apurada, le pedía a este que le ayudara a leer un mensaje de whatsapp. Cuando su compañero le recomendaba ponerse gafas, ella se negaba en rotundo: “¿Y que la gente se entere de que veo menos que un muerto boca abajo? La tele es de los jóvenes y tenemos que disimular. Tú y yo, ¡forever twenty!”, exclamaba.

El mensaje en cuestión que había recibido era una invitación para un concierto de Yung Beef. “Los mayores creen que es un restaurante de carne, pero los jóvenes sabemos que es un cantante de trap”, decía, antes de despedirse: “He quedado para hacer parkour”, se despedía, tratando de trepar las paredes. “Eso no es parkour, eso es dar penica”, lamentaba Martín, antes de que ella se marchase con su rutina. “Joder, las viejas”, decía al final del gag.

El nivel de invent de 'Skam', también parodiado

Ángel Martín y Patricia Conde parodian el "nivel de invent" de los personajes de 'Skam' en Movistar 360
Etiquetas
stats