Redes sociales

Paula Vázquez demanda al diario digital de Inda por una “campaña de odio y acoso”

Paula Vázquez / Eduardo Inda

Redacción

Paula Vázquez ha anunciado que ha emprendido medidas legales contra OK Diario, de Eduardo Inda, por “la falsedad de sus acusaciones” y “la campaña de odio y acoso” que la presentadora denuncia haber recibido.

La demanda llega 24 horas después de la publicación de un artículo en el que el citado periódico asegura que la conductora de El Puente “se ríe de los incendios” de Galicia, a raíz un tuit en el que esta ironiza con la gestión del Gobierno del conflicto catalán y su reacción tras el fuego en los montes gallegos.

“Tendríamos que haber quemado banderas en Galicia a ver si así venían corriendo los 'muy patriotas y mucho patriotas”, escribió Paula Vázquez en redes sociales. Un mensaje que el periódico calificó como una “burla de los incendios que asolan Galicia”.

La presentadora de Movistar+ asegura en Instagram “que ya está denunciado” por “acusaciones falsas”. “Amo mi tierra y por eso me quejo del mal uso de los recursos que tenemos en estos momentos. Por lo demás, que Eduardo Inda hable mal de mí, me lo tomo como un elogio”, afirma.

Además, Paula Vázquez ha hecho públicas unas amenazas recibidas en su teléfono móvil, que “también están denunciadas”. “Esta es solo una de las muestras de acoso y odio que me llegan gracias a Eduardo Inda y el periódico que dirige, OK Diario”.

Etiquetas
stats