En preparación

Paula Vázquez ficha por TVE para presentar 'El puente de las mentiras', nuevo concurso con vistas a verano

TVE pone en marcha un nuevo formato de entretenimiento para dar lustre a su programación veraniega. Un nuevo formato que, además, ya tiene presentadora asignada: Paula Vázquez.

La gallega se pondrá a los mandos del concurso El puente de las mentiras, según informa Rocco Steinhaüser y El Televisero. Se trata de la adaptación del formato Bridge of Lies de la BBC, del que se encargará Boxfish TV.

La mecánica del programa plantea el desafío de cruzar un puente, tarea para la que los concursantes deberán usarán su conocimiento, la estrategia y un poco de suerte para detectar las mentiras que esconden. Si dan un paso en falso, pueden perderlo todo.

Pensado para la programación de verano de La 1

Estrenado en 2022, el espacio tuvo el suficiente éxito como para que la radiotelevisión pública británica le concediera una segunda temporada antes incluso de acabar la emisión de la primera. De hecho, se aprobó también una tanda de ediciones con famosos.

Ahora, El puente de las mentiras se expande internacionalmente con esta versión española. Esta se unirá a las otras bazas que tiene preparadas RTVE para la época estival, como el relanzamiento del Grand Prix, de nuevo con Ramón García, y el reformulado Vamos a llevarnos bien, ahora con Lorena Castell a los mandos en relevo de Ana Morgade.

El retorno de Paula Vázquez, tras 'Celebrity Bake Off'

De la producción se encarga BoxFish TV, también detrás de Celebrity Bake Off, el último trabajo de Paula Vázquez en la pequeña pantalla, que se emitió en Amazon Prime Video en 2021.

Vázquez encara un nuevo proyecto con ellos que le permite volver a TVE, donde inició su trayectoria hace treinta años, como azafata del Un, dos, tres. En fechas más recientes, y tras un tiempo alejada de las pantallas, la presentadora volvió a la primera línea en Movistar Plus+, precisamente conduciendo El puente, reality de Zeppelin TV que gozó de dos ediciones en la plataforma, y el relanzamiento de Fama, ¡a bailar!.