Frente a los aplausos al programa

Paula Vázquez, contra 'Sálvame': “Es el programa más machista y misógino”

Paula Vázquez, y Jorge Javier Vázquez

El espectáculo en torno al “Melros Place”, la polémica amorosa entre Alfonso Merlos, Marta López y la reportera Alexia Rivas, sigue sumando a protagonistas inesperados.

Este lunes Jorge Javier Vázquez se enfadó por la politización de la polémica y dijo que “Este programa es de rojos y maricones. Quien no lo quiera ver que no lo vea”, y poco después Vox le respondió con un ataque. Este martes la concursante de 'MasterChef 8' SarayMasterChef 8' se ha descolgado para defender al programa: “Putos fachas que os jodan a todos, malas personas tenéis el corazón y el cerebro podrido”.

La oleada de alabanzas al programa de Telecinco es general, pero no unánime. La presentadora Paula Vázquez se ha expresado en sentido contrario a través de su cuenta de Twitter, pidiendo que no se olvide el contexto.

Para ella, como ha escrito: “Sálvame es el programa más machista y misógino que existe en la televisión. Años viviendo de criticar la vida privada de 'fundamentalmente' mujeres. ¿Y ahora resulta que son la Epifanía del sentido común? #ABuenasHorasMangasVerdes #AmosNoMeJodas”.

Etiquetas
stats