Me parece poco lo que he escrito

Paula Vázquez estalla contra la violencia de género y la relaciona con la “mierda de machismo” de Vox: “Nos están matando”

Paula Vázquez estalla contra la violencia de género y la relaciona con la "mierda de machismo" de Vox: "Nos están matando"

Redacción

Con el asesinato machista confirmado ayer en Granada, ya van un total de diez casos en lo que llevamos de 2020. Una cifra que no ha pasado desapercibida para Paula Vázquez, que ha querido mostrar su indignación en redes sociales.

“Hoy sin ya 10 mujeres ASESINADAS por machismo en España en UN MES”, ha compartido antes de arremeter contra el partido de extrema derecha, “el puto discurso de Vox, y su mierda de machismo junto con ese negro que ya no sabe qué hacer por tener seguidores”.

La presentadora ha concluido su mensaje denunciando que “nos están matando. El 8 de marzo a por ellos”.

Las palabras de Vázquez han causado revuelo en Twitter, donde en seguida se ha convertido en Tendencia. La también modelo ha continuado la conversación respondiendo a un usuario que le ha contestado diciendo: “Esas blasfemias no son propias de ti, todo cae por su propio peso”.

Vázquez, manteniendo su postura le ha recriminado: “Debe de ser que tú no te das cuenta de tu privilegio cuando puede salir a la calle sabiendo que vuelves vivo. Leyendo esto como si fuera una exageración probablemente”. La presentadora ha incidido en su discurso argumentando: “Tenemos miedo. Mucho miedo. Desde siempre. Pero ahora más. Me parece poco lo que he escrito para lo que siento”.

Etiquetas
stats