La especialista forense Abby Sciuto

Pauley Perrette asegura que fue Mark Harmon quien le agredió físicamente durante el rodaje de 'NCIS'

Pauley Perrette revela que fue Mark Harmon quien le agredió físicamente durante el rodaje de 'NCIS'

Redacción

Tras quince años como protagonista de la serie de la CBS, Pauley Perrette decidió dejar de interpretar a la especialista forense y poner fin a su participación en NCIS en 2017. Un año después, explicó en Twitter el motivo de su salida: haber sido víctima de “múltiples ataques físicos”.

En aquel momento la intérprete no reveló el nombre de su agresor pero, llegado 2019, ha optado por hacerlo público. Mark Harmon, el agente especial Leroy Jethro Gibbs desde que en 2003 viera la luz NCIS a quien Perrette ha señalado como motivo por el que “nunca va a volver” a la ficción. La serie, conocida también en España como Navy: Investigación criminal, se emite actualmente Cuatro.

“Me aterroriza que me ataque. Tengo pesadillas sobre ello”, ha compartido en redes sociales. “Estoy en un nuevo proyecto que es seguro y feliz. ¡Os va a encantar!”, ha añadido con la vista puesta en su futuro.

“Estamos comprometidos con un entorno de trabajo seguro”

La cadena, por su parte, ha respondido a la acusación de la actriz, según ha recogido Deadline, manteniendo la postura que tomaron en 2018 cuando reveló en primera estancia haber sido víctima de las agresiones.

De nuevo, han alabado la participación de la intérprete en NCIS y que la van a echar de menos. “Hace un año, acudió a nosotros para hablar de un asunto que había tenido lugar en el trabajo. Nos lo tomamos muy en serio y pusimos todo de nuestra parte para poner una solución”, declararon. “Estamos comprometidos con crear un entorno de trabajo seguro en todos nuestros programas”, concluyeron.

Etiquetas
stats