Ficción internacional

Pauley Perrette rueda su última escena en Navy tras 15 temporadas

Pauley Perrette rueda su última escena en Navy tras 15 temporadas

15 temporadas después, Pauley Perrette ha interpretado a Abby Sciuto por última vez en 'Navy'. La actriz ha compartido con sus seguidores varias fotos en el set de rodaje, correspondientes a la grabación del último capítulo en el que participará y cuya emisión está prevista para el 8 de mayo.

En dichas imágenes, Perrette aparece junto a compañeros de reparto como Sean Murray, Brian Dietzen, Emily Wickersham y Wilder Valderrama, por lo que se espera que comparta con ellos sus instantes finales en el exitoso procedimental de CBS, del que ha formado parte como una de sus principales protagonistas desde su estreno en 2003.

Aunque se desconoce de qué forma saldrá de la serie, los productores han prometido para ella una “despedida especial”. “Desde el primer día, ella ha aportado una pasión específica para el papel increíble. Abby es un personaje que inspira a millones de fans en todo el mundo, y todos en 'NCIS' apreciamos a Pauley por interpretarla”, ha comentado a Deadline los showrunners George Schenck y Frank Cardea.

Desde CBS, por su parte, destacan de Perrette ha sido “una actriz querida”, a la par que la excéntrica científica forense a la que ha dado vida en todo este tiempo. “Pauley ha sido un valioso miembro tanto de 'NCIS' como de la familia CBS durante más de 15 años”, comenta la cadena en un comunicado. “Aunque nunca es fácil decir adiós a una actriz y un personaje querido, respetamos su decisión de irse al final de la temporada. Agradecemos a Paule todas sus aportaciones a la serie y por hacer de Abby uno de los personajes más singulares de la televisión”, añaden desde el canal.

Pauley Perrette comunicó su intención de abandonar 'Navy' en octubre del pasado año, aunque aseguró que la decisión ya la había tomado en 2016. “Espero que todo el mundo ame y disfrute de Abby no sólo por el resto de esta temporada, sino por todo lo que nos ha dado a todos desde hace 16 años. La amo tanto como a tú”, escribió entonces en sus redes sociales.

Etiquetas
stats