Internacional

Vídeo: Paulina de la Mora, vengativa a lo Liam Neeson en la nueva promo de 'La casa de las flores'

Paulina de la Mora, a lo Liam Neeson

Redacción

La promoción de la segunda temporada de La Casa de las Flores continúa con un curioso vídeo promocional. Manolo Caro, creador de la aclamada serie mexicana de Netflix, compartía en Instagram un curioso avance protagonizado por Paulina de la Mora, el personaje popularizado por Cecilia Suárez.

En la pieza, el personaje habla con una persona sin identificar por teléfono. A través del móvil, jura venganza y asegura: “nadie se mete con mi familia”. “No sé dónde te escondes y qué quieres de nosotros, pero te voy a encontrar y te voy a matar”, dice con tono amenazante.

Los fans de Liam Neeson habrán reconocido el texto de la intérprete. Porque esta promo se inspira claramente en Venganza, la cinta con la que el intérprete irlandés se reconvirtió en talludo héroe de cine de acción. En concreto, La casa de las flores remeda aquí el popular discurso que Bryan Mills (personaje de Neeson) entona cuando descubre que su hija ha sido secuestrada.

María León, Eduardo Casanova y Eduardo Rosa serán los tres fichajes españoles de la segunda temporada de La casa de las flores, que ubicó parte de su grabación en Madrid.

Repetirán en el elenco Cecilia Suárez (Paulina de la Mora), Aislinn Derbez (Elena de la Mora), Darío Yazbek (Julián de la Mora), Arturo Ríos (Ernesto de la Mora), Juan Pablo Medina (Diego) y Luis de la Rosa (Bruno), a los que se suman los fichajes mexicanos: Flavio Medina, la joven Loreto Peralta y la veterana Anabel Ferreira. Paco León da vida a María José, expareja de Paulina de la Mora que regresa desde España para ayudar a su familia tras el suceso con el que arranca la serie. En esta nueva tanda, la heredera De la Mora se traslada a Madrid después del cliffhanger con el que cierra el último capítulo, y es ahí donde entrarán en acción los nuevos personajes.

Etiquetas
stats