Vídeo Noticias

Paulina de la Mora graba la 2ª temporada de La casa de las flores en Madrid

Laura Pérez

Paulina de la Mora está en Madrid. La casa de las flores ha trasladado el rodaje de su 2ª temporada a las calles de la capital española, y lo ha hecho de la mano de uno de sus personajes más populares.

Cecilia Suárez, actriz que da vida a la carismática heredera De la Mora, ha rodado este martes algunas secuencias de los nuevos capítulos en la Plaza del Callao, tal como ha podido capturar y confirmar Vertele en exclusiva.

La intérprete mexicana ha acaparado la mirada de los curiosos que en ese momento se encontraban en la plaza, y que no han perdido detalle de las tomas que ha grabado tanto en la famosa boca de metro como en la Gran Vía.

La producción mexicana de Netflix ha arrancado esta semana las grabaciones de la 2ª temporada, según confirmó Paco León a Hola durante la alfombra roja de los Goya 2019.

El actor español forma parte del elenco principal de la serie en el papel de María José, expareja de Paulina de la Mora que regresa desde España para ayudar a su familia tras el suceso con el que arranca la 1ª temporada.

En esta nueva tanda, tal como hemos podido ver, De la Mora se traslada a Madrid después del cliffhanger con el que cierra el último capítulo. ¿Habrán hecho las maletas de manera puntual, o será la capital española una ciudad con gran peso en los nuevos episodios?

Paulina ha sido sin duda uno de los personajes revelación de la ficción del año pasado y clave en el éxito de esta serie. Su peculiar forma de hablar, hizo que se sucedieran las imitaciones de su acento en las redes sociales, dando lugar al llamado “Paulina de la mora challenge”, el reto de hablar como ella se hizo viral. De esta forma, el éxito de este peculiar culebrón mexicano no solo se circunscribió a Latinoamérica, sino que cruzó el charco y en España también se convirtió en un fenómeno.

Fotografías del rodaje:

Etiquetas
stats