Vídeo

Paulina Rubio descolocó a Eva Soriano con una reacción surrealista: “Límpiame el culo si puedes, coño”

Paulina Rubio y Eva Soriano en 'Showriano'

Redacción verTele

Paulina Rubio vuelve a ser protagonista en televisión. Tras su “show” con Sonsoles Ónega en Antena 3, la cantante se pasó este miércoles 17 de mayo por Showriano, de Movistar Plus+, donde dejó atónita a Eva Soriano por lo ocurrido durante la entrevista.

La cómica y presentadora recibió en su plató a la artista mexicana, que estos días se encuentra de tour promocional por España y que llegó a su nueva cita televisiva dispuesta a entrar en los códigos y tono del programa.

“Me encanta que tengas ese sentido del humor, me identifico con tu humor negro”, dijo Paulina a Eva Soriano al hacer entrada en el plató. Y así lo acabó demostrando la ex de La Voz, que aunque confesó que “casi nunca hago bromas”, descolocó a la presentadora cuando sacó a relucir su faceta más desenfadada.

En un momento de la charla, Paulina Rubio dijo que tiene en casa “un trocito de España”, refiriéndose al hijo que tiene en común con Nicolás Vallejo-Nágera (Colate). “Pensaba que te llevaste una piedra del Teide o algo, como hace todo el mundo”, dijo Soriano, que con su comentario irónico e inocente desencadenó un momento de lo más surrealista.

“Ay, qué mala”, reaccionó la cantante, que se acercó a la presentadora y espetó, en tono serio, lo siguiente: “Límpiame el culo si puedes, coño”. “¿El qué?”, preguntó la cómica, con cara de sorpresa. “Que me limpies el culo si puedes”, añadió Paulina, a caballo entre la seriedad y la risa. “¿No eras bromista?”, preguntó la artista, lanzándole su pañuelo.

“Pero Paulina, ¿qué expresión es 'límpiame el culo'?”, cuestionó Eva Soriano, todavía descolocada. “¿Me estás tomando en serio?”, prosiguió la invitada, que quiso dejar claro que “yo soy la original, no soy la que imita a Paulina Rubio”.

La explicación a la chocante reacción de la invitada la han aportado algunos usuarios de las redes sociales, que han recordado que la cantante mexicana fue 'cazada' por los paparazzi hace apenas unos meses haciendo sus necesidades en unas rocas de la playa. Por tanto, pudo entender que la broma de Soriano sobre llevarse una piedra del Teide era una referencia a ese momento, y de ahí su seria y surrealista respuesta.

La propia humorista ha asegurado en su perfil de Twitter que desconocía esa situación del pasado de la artista, por lo que como se intuyó también por su cara de sorpresa, el comentario no iba con doble intención: “Os juro que no tenía ni idea de lo de la piedra”, ha escrito.

Los consejos de Paulina a Eva Soriano

Más allá de este momento, Eva Soriano pidió consejo a Paulina sobre cómo lidiar con la prensa rosa, a raíz de convertirse en protagonista de titulares en la última semana. “Te quería pedir unos tips para dejarlos locos”, le dijo.

“El mejor consejo es que seas difícil de agarrar. Lo importante de todo es que si te sientes observada por los paparazzi, seas muy ágil para escapar antes de que te pillen. Porque luego hay gente que se deja pillar”, comentó la invitada.

Etiquetas
stats