Votación en la web

'La Voz': uno de estos cuatro finalistas llevará a la victoria a Paulina Rubio, Luis Fonsi, Orozco o Pablo López

'Alea jacta est' para Paulina Rubio, Luis Fonsi, Orozco y Pablo López en La Voz: ¿quién tiene más posibilidades de ganar?

Paula Hergar

“¡Ya tenemos a los cuatro finalistas de La Voz!” exclamaba Eva González al acabar la entrega de esta noche en la que Ángel Cortés, Javier Moya, Andrés Martín y María Espinosa habían recibido tanto el apoyo de su coach como el de la audiencia.

Por lo que Paulina Rubio, Luis Fonsi, Anonio Orozco y Pablo López ya tienen su apuesta para ganar la primera edición del talent en Antena 3.

Además, la presentadora advertía que durante esta semana decisiva para los concursantes, el público podría “seguir todos los movimientos desde Atresplayer, Youtube y redes sociales”.

El público decide que Paulina se quede con Ángel

Viki y Ángel eran los semifinalistas del equipo de Paulina Rubio que llegaban a la entrega de hoy. La joven se subió al escenario para defender su versión del Something's got a hold on me de Christina Aguilera. Por su lado, Ángel hizo lo propio con el tema Amapola.

“Son como el agua y aceite, no se puede compara a una cantante de pop con un tenor”, indicaba Paulina, para explicar que quería votar por “el más débil y seguir a mi corazón”. La coach votó por Viki pero la audiencia decidió que se quedara con Ángel.

Antonio Orozco apuesta por Javi

Del equipo de Antonio Orozco se subieron al escenario Javi Moya para interpretar Dónde está el amor de Pablo Alborán y Marcelino el Earned it de The weeknd.

En esta ocasión, tanto el público como el coach estuvieron de acuerdo, votando en su mayoría por el audiólogo.

Audiencia y Pablo López apoyan a Andrés

Al equipo de Orozco le siguió el de Pablo López integrado por Andrés y Auba.

El primero actuó junto a su inseparable guitarra y cantó el Can’t help falling in love de Elvis Presley. Mientras que Auba hizo lo propio con el Love of my life de Queen.

Aunque ambos emocionaron al coach, este acabó dando el 60% de su voto a Andrés, algo que también hizo la audiencia.

Luis Fonsi va a la final junto a María

Luis Fonsi tenía el único equipo formado en su totalidad por mujeres: Linda y María.

La primera interpretó el Flashlight de Jessie J y la segunda María defendió una versión muy particular del Uno por uno de Manuel Carrasco.

Fonsi apostó fuerte por María, igual que segundos después lo hizo el público.

Etiquetas
stats