Vídeo

Paulina Rubio aparece por sorpresa en 'La Resistencia': “¿Dónde está la botella de tequila?”

Paulina Rubio apareció por sorpresa en 'La Resistencia': "¿Dónde está la botella de tequila?"

Redacción

“¿Por qué no ha venido de invitada?” se preguntó David Broncano al ver a Paulina Rubio entre los bastidores del Teatro Arlequín en el que se graba La Resistencia. Él, y probablemente todos los espectadores del late show de #0, que tuvieron que conformarse con un breve encuentro de solo tres minutos.

La artista mexicana pisó por primera vez el programa de la mano de Quequé, que la llevó por sorpresa en la sección final de la emisión. “No lo he visto venir. Pensaba que era broma”, dijo un descolocado Broncano antes de darle entrada.

La entrevista fue tan corta como informal, pues la cantante pasó del sofá de los invitados y se sentó directamente sobre la mesa del presentador. “¿Tengo tres minutos? ¿Dónde está la botella de tequila?”, comenzó preguntando Paulina.

Paulina, a Broncano: “Tienes cara de tequilero”

“Tienes cara de tequilero”, dijo la invitada a Broncano, que aseguró que no bebe alcohol: “Solo agua”. “Te voy a meter un tequila ahorita”, propuso ella para acercarle después una petaca desde el público. “Esto es digestivo”, le recomendó. Finalmente se lo bebió Quequé: “España está en una situación que hay que estar borracho”.

El conductor del late show se interesó también por saber si conoce a “su grupo favorito”, Maná. La banda mexicana se convirtió en el tema de conversación con Paulina Rubio, y ella se lanzó incluso a tararear uno de sus temas.

Antes de irse, la artista bromeó incluso con Grison: “Te pareces mucho a mí y me confundo al verte”; y prometió volver otro día para dar una entrevista completa.

Etiquetas
stats