“Todo está bien”, asegura la presentadora

Paz Padilla tranquiliza a sus fans tras el accidente que le ha dejado en muletas

Paz Padilla en las imágenes difundidas a través de su Instagram

Redacción

Paz Padilla difundió este viernes varias imágenes en las que se le veía utilizando una silla de ruedas y muletas. Sus más de dos millones de seguidores en Instagram se interesaron entonces por su estado de salud, así que la presentadora de Sálvame quiso mandar un mensaje tranquilizador.

Acompañada por su hija, la influencer Anna Ferrer, Padilla se grabó en vídeo para explicar, con su habitual toque de humor, cómo se hizo el esguince por el que finalmente tuvo que acudir al hospital: “Me doblé el tobillo bajando las escaleras. ¡Un porrazo! Me dolía muchísimo y dije: 'voy a tener que ir al hospital'. Y la niña cachondeándose de la madre”, explica la presentadora de Mediaset.

“Todo está bien. Me han puesto una tobillera”, ha agregado Paz, fingiendo que se echaba a llorar desconsoladamente por lo ocurrido.

Además, la actriz dice haber tenido suerte ya que podrá recuperarse antes de la entrega de los Premios MiM, en la que está nominada a Mejor Actriz de Comedia por su papel como La Chusa en la serie La que se avecina: “Menos mal que es dentro de un mes, porque sino no podría recoger el premio en caso de que yo fuera la ganadora, cosa que le pido a todos los astros”.

Etiquetas
stats