Paz Padilla, muy clara sobre si volverá a 'Sálvame' tras su regreso a Telecinco

Paz Padilla, como presentadora en el plató de 'Sálvame'

Redacción verTele

Paz Padilla está de regreso en Telecinco. La presentadora y actriz ha vuelto a la cadena seis meses después de ser despedida por Mediaset, que se vio obligada a readmitirla, para evitar los tribunales, tras alcanzar con ella un acuerdo extrajudicial. Ahora, dos semanas después de su reaparición en el plató de Ya es verano, la gaditana ha desvelado si volverá a ponerse, o no, al frente de Sálvame.

En su entrevista con Frank Blanco y Verónica Dulanto en el espacio estival de Telecinco, Paz Padilla aseguró que lo que más le fastidió fue no poder despedirse de toda la gente que trabajaba con ella tras las cámaras. “Esto sí que lo he echado de menos. Lo que realmente me dolió es que no me pude despedir de ellos, de mis compañeros de verdad. Recibí muchos mensajes de ellos”, aseguró antes de entrar en la sala de maquillaje.

Sobre su salida y vuelta a Mediaset, la también humorista comparó su situación con la de los “matrimonios”: “Unas veces se separan... y otras se reconcilian”, afirmó antes de justificar su regreso. “Según me dijeron, me querían aquí. Yo estoy donde se me quiere, y de donde no se me quiere, me voy”, dijo tajante.

Paz Padilla desvela si volverá a 'Sálvame'

“Yo, donde he amado y he sido tan feliz, siempre pienso que puedo volver. Nunca pensé que no podría volver”, añadió mientras el programa proyectaba algunas imágenes suyas trabajando en Mediaset, incluidas algunas como presentadora de Sálvame. Paz Padilla evitó hablar de este formato, del que salió mal parada el pasado mes de marzo tras una dura bronca en directo con Belén Esteban que ha dado mucho que hablar.

De momento, no se sabe cuándo volverá definitivamente Paz Padilla a Mediaset, ni a través de qué formato. El pasado mes de junio, el grupo de Fuencarral confirmó la readmisión de la actriz y presentadora, pero, desde entonces, no se han conocido más detalles al respecto.

Una de las grandes incógnitas hasta ahora era si Paz Padilla sería capaz de volver a Sálvame, una duda que ella misma ha resuelto. “A Sálvame no voy a volver porque para mí es una etapa cerrada”, ha asegurado en palabras a Diez Minutos. De esta manera, Paz Padilla cierra de forma contundente la posibilidad de regresar al programa vespertino de Telecinco, que muy rápido le encontró sustituta.

Tras su marcha, el espacio ha encumbrado a Adela González como presentadora en un papel en el que ya está más que asentada. También propició la vuelta de Terelu Campos, que se alterna con María Patiño en la conducción del formato los días en los que no está Jorge Javier Vázquez.

Paz Padilla sí habló sobre 'Got Talent' y 'La que se avecina'

Durante su intervención en Ya es verano, Paz Padilla sí hizo mención a Got Talent, donde dijo haber sido muy feliz. Y también tuvo unas palabras para La Chusa, el personaje al que interpreta en La que se avecina pero que estará ausente durante la temporada 13 de la serie.

“Amo a La Chusa. Y la amo de verdad. Es histriónica, lo contrario a lo que debería ser una mujer políticamente correcta, pero es muy humana y solo necesita amor. A la mayoría de las actrices no les gustaría interpretarla porque les cuesta no salir favorecidas, pero ser humorista es quitarte todos esos tópicos que nos han inculcado desde que nacimos”, argumentó la actriz.

Etiquetas
stats