En Instagram

Paz Padilla comparte su vuelta a Mediaset sin desvelar aún su nuevo proyecto

Paz Padilla, en una imagen de archivo

Redacción verTele

Paz Padilla vuelve a Mediaset, y lo hace como el turrón, por Navidad. Tras discutir con Belén Esteban, y abandonar el plató de Sálvame, razón por la que después se la despidió por “incumplir su obligación como presentadora”, la actriz ya ha regresado al grupo televisivo.

Tras su sonado despido por el que la humorista decidió alegar “alevosía” y “premeditación”, esta llegó a un acuerdo extrajudicial con Mediaset, quien decidió retomar el contrato con la presentadora. Por lo que su vuelta era de esperar, aunque ya regresó por primera vez desde su salida de Telecinco al programa de Ya es verano. No obstante, ahora parece hacerlo con un nuevo proyecto entre manos.

La presentadora afirmó en una entrevista para El Mundo que aún tenía un contrato con Telecinco, y que se estaban buscando opciones para su regreso. Y así ha sido. La tarde de este lunes, la presentadora ha compartido en sus stories de Instagram su regreso a la empresa.

Las incógnitas sobre el futuro proyecto de la humorista todavía siguen sin desvelarse. Siendo difícil ser concreto, Paz Padilla ha desvelado en sus stories de Instagram que va a grabar un piloto, aunque se desconocen más detalles.

Fuera de Mediaset, la expresentadora de Sálvame ha intentado mantener abiertas todas las puertas, como llegó a decir ella en su paso por laSexta en el programa de Más vale tarde. Sin embargo, es más que seguro que algunos de sus antiguos compañeros no quieren tener más contacto con la presentadora, entre ellos, Jorge Javier, quien aseguró que ni quiere ni le interesa una relación con ella.

Etiquetas
stats