Conozco el medio de la prensa

Paz Padilla hizo autocrítica en 'Sálvame' al hablar de su marido: "A veces somos muy frívolos"

Paz Padilla, entrevistada en 'Sálvame' por Carlota Corredera

Redacción

Paz Padilla estuvo en Sálvame este viernes 16 de abril. Pero no pisó el plató para presentar el programa como tantas veces, sino para ser entrevistada por Carlota Corredera. La humorista acaba de publicar libro y estaba de promoción.

Paz Padilla llamó "mediocre" a Risto por una crítica en 'Got Talent', y él se vengó después

Paz Padilla llamó "mediocre" a Risto por una crítica en 'Got Talent', y él se vengó después

Corredera le preguntó por la muerte de su marido hace unos meses como consecuencia de un cáncer. Rescató el tema porque, en definitiva, el libro de Paz versa sobre cómo ella vivió la enfermedad de Antonio y cómo ha encarado el duelo hasta aceptar la realidad.

Su compañera, invitada en esta ocasión, reveló entonces el motivo por el que no habló en público de la enfermedad de su marido mientras trataba de recuperarse. "¿Por qué he sido tan reservada en esta historia con Antonio? Para proteger a Antonio. No lo he hecho por no contar mi intimidad porque yo cuento todo lo que hago desde que me levanto", señaló Paz.

El verdadero motivo de su discreción, dijo, fue evitar los titulares de prensa. "Conozco el medio de la prensa, he trabajado aquí 11 años, y he tenido que protegerlo porque a veces somos muy frívolos y no entendemos que hay personas, detrás, que pueden sufrir mucho con determinadas portadas", agregó la humorista haciendo autocrítica por la manera en la que se abordan muchos temas en programas como el suyo.

Sus palabras van, en cierto modo, en sintonía con lo expresado hace unos días por Jorge Javier Vázquez, que criticó la exagerada cobertura de Telecinco en relación al documental sobre Rocío Carrasco: "Al final produce e rechazo", reflexionó el presentador, cuya cadena se está enfrentando a una contradicción constante por esta misma cuestión.

Etiquetas
stats