'La Resistencia'

Paz Padilla se ofrece a Broncano tras la revelación de Belén Esteban: “Se lo voy a decir”

Paz Padilla / David Broncano

Redacción verTele

Belén Esteban fue la invitada de David Broncano en el programa de La Resistencia que se emitió el jueves 2 de diciembre. Al día siguiente, Sálvame, como no podía ser de otra manera, analizó el paso de su colaboradora más carismática por el conocido formato de Movistar+.

Como bien saben los seguidores de La Resistencia, quienes aceptan la invitación de Broncano saben de antemano que se les harán dos preguntas incómodas: cuánto dinero tienen en el banco y cuántas relaciones sexuales han tenido en la última semana. Belén Esteban respondió a las dos. Y Paz Padilla también estaría dispuesta a hacerlo.

De hecho, la presentadora de Sálvame se ofreció al popular humorista de Movistar: “Si Broncano me invita, se lo voy a decir”, aseguró rotunda, aunque se anticipó a los hechos advirtiendo de que no tiene demasiado dinero en la cuenta: “Con los bolsos y todas las inversiones que hago estoy más tiesa que una mojama. Tengo muchas historias”.

Kiko Matamoros y Belén abuchearon las palabras de la presentadora por no creer lo que estaba diciendo. Pero Paz insistió en que, al igual que Belén, que dijo haberlo gastado todo en su empresa, ella también es emprendedora, y “los empresarios tenemos que invertir para luego recuperar, es un toma y daca”.

Etiquetas
stats