VÍDEO
Paz Padilla llamó “mediocre” a Risto por una crítica en 'Got Talent', y él se vengó después

Risto Mejide / Paz Padilla

Redacción

La segunda semifinal de Got Talent, emitida este viernes 9 de abril en Telecinco, tuvo un leve encontronazo entre dos de los miembros del jurado. Risto Mejide y Paz Padilla cruzaron algunas palabras cuando hubo que valorar a Helena, una joven de 15 años que intentó colarse en la final del concurso.

La joven tiene claro que quiere ser cantante de musicales, algo por lo que luchó en el programa de este viernes. Sin embargo, a Risto no le gustó su actuación lo más mínimo: “Esto va para ti. Te falta mucho trabajo, has desafinado también esta noche, descontrolas en general y has elegido una profesión muy dura pero el talento lo tienes”, le dijo el crítico.

“Menos mal, algo es algo”, apuntilló Paz considerando una alabanza la última frase de su compañero. Sin embargo, a la presentadora de Sálvame le pareció excesivamente dura la valoración del showman. “Que tu sueño sea tu camino”, dijo Paz para levantar el ánimo de la chica, “y que nunca nadie, ni los críticos mediocres, te confundan”.

El público se alteró con este dardo de Paz Padilla ante el que Risto prefirió no decir nada... hasta pasados unos minutos. Porque sí, respondió después. Fue cuando tocó el turno de valorar al mago Florian Sainvent. “No te preocupes por mi valoración”, le espetó Risto, “yo soy de los mediocres y ahora te valorarán los que tienen talento”.

“Risto tiene un problema”, reaccionó Paz al darse por aludida. “No, que va. Si sólo tuviera uno, entonces iríamos bien”, bromeó el presentador, Santi Millán. Después, Paz pasó a valorar al artista y coincidió con el criterio de Risto: “Estoy de acuerdo con él porque creo que podrías haber mejorado un poco”.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats