'Las tres puertas'

Paz Padilla salta a TVE para ser entrevistada por María Casado en 'Las tres puertas'

María Casado / Paz Padilla

Redacción verTele

Después del parón de esta semana para ceder su noche al concierto solidario con Ucrania, Las tres puertas regresará a La 1 con una invitada que en los últimos meses ha acaparado cientos de titulares en los medios de comunicación.

María Casado entrevistará a Paz Padilla en la que será su primer contacto con la televisión nacional desde que fue despedida de Mediaset hace más de un mes. La expresentadora de Sálvame ha aparecido en varios programas de la cadena catalana TV3, pero hasta ahora no había pisado ningún plató de las televisiones generalistas.

La actriz y humorista hará una pausa en su gira teatral para visitar el programa que María Casado presenta en TVE, cuya emisión tendrá lugar este miércoles 13 de abril a las 22:40 de la noche. La periodista también entrevistará al actor Antonio Resines y las cantantes Luz Casal y Malú.

Las tres puertas es uno de los programas más interesantes de la televisión, donde una puede abrir su alma y hablar sin miedo, donde se te va a escuchar sin cuestionar. Donde una puede ser libre. Hablar con María Casado es encontrar una amiga. ¡Gracias por invitarme!”, ha escrito Paz en Instagram.

Después de 13 años trabajando en Mediaset, Paz Padilla fue despedida por abandonar Sálvame al tener una fuerte discusión con Belén Esteban. La presentadora, que en los meses previos había generado algunas polémicas por sus comentarios sobre la pandemia de coronavirus, ha demandado a la empresa y está pendiente de que un juzgado resuelva si su despido fue procedente.

Etiquetas
stats