Muy pronto

Paz Padilla consigue la entrevista más polémica para el estreno del nuevo 'Déjate querer' en Telecinco

Paz Padilla, en el plató de 'Déjate querer'

Redacción verTele

El regreso de Paz Padilla como presentadora está más cerca que nunca. Telecinco ha intensificado la promoción de Déjate querer, programa que durante su primera temporada condujo Toñi Moreno y que ahora, en su nueva etapa, ha caído en manos de la gaditana. Esta será, por tanto, su vuelta al ruedo en Mediaset después del polémico despido, y posterior readmisión, que vivió a comienzos de 2022 tras abrirse su guerra con Sálvame.

El estreno de la nueva temporada del programa de testimonios no tendrá solo el foco en la reaparición de Paz Padilla. Y es que, tal y como se ha sabido a través de los anuncios que ya ha lanzado Telecinco, la andaluza ha conseguido la entrevista más buscada.

Paz Padilla consigue al entrevistado más deseado

Paz Padilla entrevistará en Déjate querer a Jorge Pérez, ganador de Supervivientes 2020. El guardia civil volverá a ponerse ante las cámaras de Telecinco meses después de su abrupta salida de la cadena al destaparse su infidelidad a su mujer. El tertuliano de Ya es mediodía abandonó su silla en el programa tras destaparse su affaire con Alba Carrillo durante la cena de navidad de Unicorn Content, productora de Ana Rosa Quintana para la que ambos trabajan.

Jorge Pérez romperá así su silencio después de muchas semanas en las que ha sido protagonista de la mayor parte de los programas de la parrilla de Telecinco. El también modelo tendrá la oportunidad de responder a todo lo que Alba Carrillo y Marta López han contado sobre él y lo que ocurrió aquella noche en la que su vida dio un giro de 180 grados. Pese a todo, su mujer, Alicia Peña, con la que acababa de tener a su cuarto hijo, acabó perdonando a Pérez, continuando con su matrimonio.

“Ya lo tenemos todo; el público, el equipo, las cámaras y este pedazo de monitor para ponernos en contacto con toda esa gente que tiene tanto que contarnos. Todo está a punto para empezar. Esto va a ser una aventura y me haría mucha ilusión que nos acompañases”, asegura Paz Padilla en uno de los anuncios lanzados en Telecinco.

Etiquetas
stats