Rendirse no es una opción

Paz Padilla fabrica un centenar de mascarillas contra el coronavirus desde su casa

Paz Padilla, fabricando mascarillas

Redacción

Paz Padilla se ha puesto “manos a la obra” para aportar lo que buenamente pueda a la labor de los sanitarios que durante los últimos días trabajan contrarreloj para asistir a las miles de personas que se han visto afectadas por el coronavirus.

La presentadora de Sálvame, que pasa la cuarentena en su casa, se ha sumado a la red de ciudadanos que está fabricando mascarillas, un producto que tanto escasea desde que comenzó esta crisis sanitaria que ha llevado al límite al sistema de salud español. Padilla ha recibido el kit de confección que está facilitando el Instituto Superior de FP Sanitaria Claudio Galeano a quienes desean tomar parte en esta iniciativa.

A través de sus redes sociales, la popular presentadora ha publicado un vídeo en el que explica de qué material dispone para hacer las mascarillas y qué medidas de higiene está tomando para evitar infectar los productos que vaya confeccionando. Con el 'taller' que ha montado en su casa y con los materiales disponibles, Padilla calcula que podrá fabricar un centenar de mascarillas.

Además, la presentadora de Telecinco ha desvelado que, junto al material que le han facilitado, ha recibido “un regalo precioso, una carta de agradecimiento, y me han mandado este detalle, que me he emocionado mucho, que es un pin precioso en el que pone distintivo a las personas que hacen realidad una opción sanitaria solidaria”. “Rendirse no es una opción. ¡Manos a la obra!”, añade la conductora de Sálvame.

Etiquetas
stats