“Está estable”, aseguran

Paz Padilla y Fernando Tejero revelan que Jordi Sánchez está “evolucionando muy bien” y le mandan fuerza

Paz Padilla y Fernando Tejero mandan fuerza a Jordi Sánchez: "Está evolucionando muy bien"

Redacción

En los últimos días, amigos y compañeros de profesión se han unido en apoyo del actor Jordi Sánchez, que se encuentra ingresado en la UCI con coronaviruscoronavirus. Una ola de mensajes de cariño a la que se sumó este lunes Paz Padilla, que quiso aprovechar su altavoz televisivo en Sálvame para enviar un afectuoso saludo a la familia y mucha fuerza para su compañero en La que se avecina.La que se avecina

“Quiero mandar un beso a Jordi Sánchez, que está hospitalizado con covid-19. Le mando un beso muy fuerte a su familia, a sus hijos, a su mujer...”, comenzó diciendo la actriz y presentadora, visiblemente emocionada. “Decirle que lo queremos mucho, que estamos muy pendientes de él todos los compañeros. Y que desde aquí le mandamos energía para que pronto se recupere y salga”, añadió.

Padilla aprovechó el momento para lanzar un mensaje a los espectadores, especialmente a aquellos que no se toman en serio la pandemia y sus consecuencias. “Hay gente que piensa que el covid-19 es una broma, o que no existe. Pero el covid-19 e está y por desgracia son 500 muertos diarios. Llevamos así un año, y las secuelas que quedan. El virus va mutando, cada vez es más difícil de controlar. Os pido un poquito de humanidad”, comentó.

Jordi Sánchez, estable y evolucionando favorablemente

Durante el fin de semana, la familia del actor lanzó un comunicado pidiendo respeto y privacidad, y asegurando que este estaba “evolucionando favorablemente” desde su ingreso. Un parte que actualizaron este lunes sus compañeros, con el máximo respeto hacia Jordi.

“Está en la UCI. Y me dicen que está evolucionando muy bien, que está estable”, comentó Paz Padilla en Telecinco, sin entrar en más detalles. También habló de ello Fernando Tejero tras ser preguntado por Chance, de Europa Press: “Creo que está estable, pero tampoco sé mucho más ni soy quién para comunicar. Afortunadamente va mejorando”.

Tejero confía en una pronta recuperación de Sánchez: “Eso es lo que todos esperamos. Es un tío fuerte y es una buena persona, así que espero que sí”.

Etiquetas
stats