Su vehículo, dañado por un desplome

Paz Padilla se fotografía en la nieve como 'La Chusa' de 'LQSA' imitando a Cristina Pedroche

Paz Padilla se fotografía en la nieve como 'La Chusa' de 'LQSA' imitando a Cristina Pedroche

Redacción

Paz Padilla, que es de Cádiz y no está demasiado familiarizada con la nieve, disfrutó este 9 de enero como una niña pequeña. La presentadora de Telecinco se pasó el día entero jugando en la calle asombrada por el manto blanco que cubría la urbanización en la que vive en Madrid. Pero también tuvo que atender algunos destrozos ocasionados por el temporal en su propia vivienda.

Según explicó el Viva la vida, donde intervino por teléfono en la tarde del sábado, la ilusión que le produjo descubrir que la ciudad estaba enterrada bajo medio metro de nieve se transformó en preocupación al comprobar que se había producido algún desaguisado.

Además de numerosos árboles caídos, el porche bajo el que guarda su coche se había desplomado por el peso de la nieve, provocando algunos daños al vehículo. “Está un poco perjudicado, se cayó toda la nieve encima y estoy incomunicada”, indicó Paz.

No obstante, la presentadora de Sálvame restó importancia a los daños materiales y se centró en lo importante: sus gallinas. Al comprobar que se habían desprendido multitud de ramas, Paz temió que alguna de ellas hubiera impactado sobre el gallinero. “Había medio metro de nieve y fui analizando: este árbol se ha roto, el otro también, ¡mis gallinas! Yo tengo 12 gallinas y pensé que estarían congeladas. Fui a verlas y, como les había puesto una bombilla de calor, estaban bien mis niñas y me habían puesto sus huevecitos”.

La humorista aseguró que en la tarde del sábado se encontraba incomunicada, “pero no me importa porque mi vecino está bueno y tengo patatas, huevos y de 'to'”, bromeó. “No puedo salir porque hay medio metro de nieve en la puerta del garaje, por delante y por detrás. En la urbanización están todos los árboles caídos y no se puede entrar. Se me ha ido la caldera pero, como soy una manitas, me he puesto el mono”. Dejando a un lado las bromas, Paz Padilla quiso recordar a quienes verdaderamente lo están pasando mal y en la gente de los hospitales.

En Instagram, la actriz, presentadora y humorista se fotografió en la nieve imitando a La Chusa, el personaje al que interpreta en La que se avecina. “he querido hacer una foto como la Pedroche, en pelotas, pero no he podido. He salido con mi albornoz y se me han congelado dos dedos del pie. Palabra de honor. No quiero pesar qué se le ha congelado a la Pedroche”, comentó entre risas Paz, refiriéndose a la imagen publicada por la colaboradora de Zapeando en la que se le ve totalmente desnuda sentada sobre la nieve.

Etiquetas
stats